ANTONIO CASAÑAS RODRÍGUEZ CON MÉRITOS SUFICIENTES


La Providencia final con la Resolución del Expediente para la concesión dela Medalla de Bronce de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife a ANTONIO CASAÑAS RODRÍGUEZ, dice literalmente así:

PROVIDENCIA /

Vista la documentación aportada por don Antonio Casañas Rodríguez y teniendo en cuenta su actuación patriótica iniciada con su incorporación voluntaria a filas el mismo 18 de julio de 1.936, fecha del glorioso Alzamiento Nacional.

RESULTANDO que de los informes facilitados por la Comisaríade Investigación y Vigilancia, Falange, Comandancia dela Guardia Civil y Jefatura dela Guardia Municipal, no tiene notas desfavorables con posterioridad a aquella fecha que pudieran hacer desmerecer su conducta con respeto al Alzamiento Nacional,

CONSIDERANDO que de los certificados presentados por el interesado y unidos a este expediente se desprende que el mismo prestó relevantes y patrióticos servicios ala CausaNacional, lo que aumenta sus merecimientos en cuanto se refiere a la concesión dela Medallade Bronce de la Ciudad.

El Gestor Instructor que suscribe considera a don Antonio Casañas Rodríguez a quien se refiere este expiente, con méritos suficientes, según acuerdos municipales, para que le sea concedida la Medalla de Bronce de la Ciudad proponiéndolo así y sometiéndolo a juicio y resolución del señor Alcalde y del Excmo Ayuntamiento. Dedúzcase copia de la presente para unir al expediente personal del interesado.

Santa Cruz de Tenerife 20 de Marzo de 1940. El Gestor Instructor, Agustín Alvarez Morales. Ante mi, el Secretario, E. Champín.

Es copia que se deduce del expediente general para su constancia en el expediente personal.

El Secretario

E. Champín

[Firmado y rubricado]

       Vº Bº

El Gestor Instructor

Agustín Alvarez

Morales

[Firmado y rubricado]

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.