DECLARACIÓN DE JOSÉ CARRILLO BELMONTE


M.8.839.906

17

 Seguidamente comparece el que despues de exhortado a decir verdad, manifestó, llamarse José Carrillo Belmonte, natural de Almeria, de veinticinco años de edad, casado de profesion empleado de la Agencia de Aduanas de Nicolás Gonzalez.

PREGUNTADO.—

Si es cierto que en la Cuesta, en la vuelta de Obras Públicas, tuvo el declarante una conversación con un soldado de Artillería llamado Angel Darias Gutierrez y que es lo que hablaron en dicha conversación, dijo: Que si que estuvo hablando con él en el lugar que se cita; que le dijo que corrian rumores de que habia un movimiento contrario al Ejercito, que esto se lo dijo por si él sabia algo y para prevenirlo, sin que hubiera otra conversación, no siendo cierto que el le dijera acerca de que el movimiento Nacional estaba fracasado.

La leyó se ratificó y la firma.

J Carrillo

 [Firma rubricada]

3 pensamientos en “DECLARACIÓN DE JOSÉ CARRILLO BELMONTE

  1. Hola Pedro, estoy investigando sobre algunos aspectos de la historia de Carboneras. He visto que has escrito sobre José Carrillo Belmonte, nacido en Carboneras. ¿Tienes información sobre él, alguna fotografía?
    Un saludo, Andrés

    • Buenas estoy buscando a mi familia yo me llamo Manuel Carrillo mi abuela se llamaba elvira Carrillo belmonte y jose era su hermano por lo q dicen en las cartas

  2. Hola Oedro necesito saber si hubo un comunista o republicano que hayan matado o desaparecido que se llamara julio carrillo aquí en Tenerife ,sabes algo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .