ISABEL HERNÁNDEZ MARICHAL NOTIFICADA DE SU INDULTO


 

O.4,348,082

532

PROVIDENCIA DEL JUEZ SEÑOR FERNANDEZ MARTINEZ.-

Santa Cruz de Tenerife a dieciséis de Enero de mil novecientos cincuenta.- Por recibido escrito del Excmo. Señor Capitán General de Canarias con el que se remite la presente Causa, para cumplimiento de cuanto se digna mandado, acusese recibo, únase dicho escrito con antelación, extráiganse duplicado testimonio y citese debidamente a la sentenciada ISABEL HERNANDEZ MARICHAL, para que comparezca ante este Juzgado a la brevedad posible cualquier dia laborable y en las horas de la mañana para fines de notificación y remitase al registro Central de Penados y Rebeldes la hoja penal de dicha sentenciada.-

Lo mandó y firma S.Sª. de lo que doy fé.

[Rúbrica del Juez y firma rubricada del Secretario]

 

DILIGENCIA DE NOTIFICACIÓN.-

Santa Cruz de Tenerife a dieciocho de Enero de mil novecientos cincuenta y uno.- Yo el Secretario teniendo ante mi presencia a la sentenciada ISABEL HERNANDEZ MARICHAL le notifique en forma legal la resolución recaida en la presente causa, por lectura integra del dictamen auditoriado, decreto de la autoridad judicial, informe del Señor Fiscal, dictamen auditoriado y decreto de la autoridad judicial, de los folios 522, 523, 524, 525 y 526, respectivamente.

Y para que así conste y en prueba de haber sido notificado y de haber recibido testimonio de dicha resolución, firma la presente conmigo el Secretario que certifico.

Sebastián Díaz                      Isabel Hernández

[Ambas firmas rubricadas]

* * * * * * * * * * *

En los trámites conducentes a la concesión del indulto a la “reaparecida” ISABEL HERNÁNDEZ MARICHAL, actuó como secretario el sargento de Infantería Sebastián Díaz Hernández, firmando Pedro Doblado Saiz como Secretario de Justicia de la Capitanía General de las Islas Canarias. [Folio 527].

Cfr.: Folio 532 de la Quinta Pieza de la Causa 246/1936.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.