El mismo día 8 de octubre de 1937 es notificada a las partes el contenido de la sentencia dictada por el Consejo de Guerra.
Así consta en el folio 87 de la causa 210/1937:
87
NOTIFICACIÓN A LOS PROCESADOS Y SU DEFENSOR
Seguidamente ante S.Sª, y presente Secretario, comparecieron los procesados en esta Causa, asistidos de su Defensor el Alférez de Infantería don Santiago Fernández Obach, y teniéndoles en su presencia, yo el Secretario procedí a notificar la sentencia dictada por el Consejo de Guerra, por lectura íntegra haciéndoles saber que no era firme hasta que no recayera la aprobación de la Autoridad Militar, y en prueba de quedar enterados y notificados, firman todos los procesados, menos el llamado José Marrero que no sabe, haciéndolos con S.Sª, y Defensor, de todo lo cual certifico.
Elisardo Edel
Antonio R Núñez Santiago Fernández Obach
Rutilio Marrero
Eladio Ferrera Jorge Mesa
Felipe Flores Jorge Mesa
Amado Martin
[Las nueve firmas rubricadas]
NOTIFICACON AL Sr. FISCAL.- En Santa Cruz de Tenerife a ocho de Octubre de mil novecientos treinta y siete.- Ante S.Sª., y presente Secretario, se procedió por mí a notificar la sentencia dictada al Señor Fiscal, por lectura íntegra de la misma, y en prueba de quedar notificado y enterado, firman con el Señor Juez y presente Secretario, de que doy fé.
Elisardo Edel Ildefonso Salazar y del Hoyo
Amado Martin
[Las tres firmas rubricadas]
Este folio 87 acaba con esta Diligencia.-
Seguidamente se remiten las actuaciones al Iltmo. Señor Auditor de Guerra de Canarias, constando las mismas de ochenta y siete folios útiles.- Doy fé.
Martin
[Firma abreviada rubricada de Amado Martín Biénzobas]