49
INDAGATORIA DEL PROCESADO Rutilio Marrero Curbelo
En Santa Cruz de Tenerife a veintiseis de junio de mil novecientos treinta y siete.- Ante el señor Juez y de mí el secretario, compareció el procesado expresado al margen, a quién S.S. exhortó a decir verdad y advertido de las prevenciones legales y preguntado convenientemente, dijo: llamarse como queda dicho, de veintiocho de edad, Arafo con domicilio en San Angustín. de profesión Del Campo. — hijo de Tomás y de Dolores, que si sabe leer y si escribir, y no ha sido procesado.
Por disposición de S.S. se hacen constar las señas personales del procesado que son las siguientes: color de las pupilas, castaño, barba; escasa, boca regular; cara, alargada; cejas al pelo; nariz aguileña cabello negro; estatura un metro setecientos sesenta y carece de señas particulares.
PREGUNTADO diga si se afirma y ratifica en su anterior declaración después de habersela leído, dijo: Que si. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
PREGUNTADO si tiene algo más que decir, dijo: Que nó.
En este estado S.S. dio por terminado el presente acto, y después de haberle leído el contenido de la presente indagatoria, se afirma, se ratifica y la firma con S.S. y presente Secretario de que certifico.
Elisardo Edel Rutilio Marrero
Amado Martin
[Las tres firmas rubricadas]
Cfr.: Folio 49 de Causa 210 de 1937 [5567-181-29].