RATIFICACION DEL ETESTADO QUE OBRA EN EL FOLIO SEGUNDO, TERCERO CUARTO Y QUINTO
En Orotava a veintitres de Diciembre de mil novecientos treinta y seis.- Ante S.S. y de mí el Secretario, compareció don Antonio Estevez Rubino, Comandante del Puesto de la Guardia Civil de los Realejos, quien enterado de la obligación que tiene de decir verdad y de las penas señaladas a los reos de falso testimonio, prometió ser veraz en sus declaraciones; y preguntado a tenor del Artículo cuatrocientos cincuenta y tres del Codigo, dijo llamarse como ha expresado, de cuarenta y siete anos de edad, casado, profeción Guardia Civil, natural de Motril y vecino de la Orotava.
Preguntado después de haberle sido puesto de manifiesto, si se afirma y ratifica en el etestado que obra al folio segundo tercero cuarto y quinto, y si reconoce como suya la firma y rubrica que lo autoriza; dijo; Que si se afirma y ratifica en lo dicho.
PREGUNTADO.- Si tiene algo más que anadir; dijo: Que nada más.
En este estado el Sr. Juez dió por terminada esta declaración y leida que fue por el se afirma y ratifica en ella firmandola con S.S. de lo que doy fé.
[Siguen las firmas de ANTONIO ESTÉVEZ RUBIÑO, RAFAEL GUADALUPE VERDE, y EUGENIO HERRERA MARTIN, Guardia Civil declarante, Teniente Juez Instructor, y soldado que actúa de Secretario, respectivamente.]
Cfr.: Causa 632 de1936 (3913-159-1).- Folio 6 vuelto.