SUPONIÉNDOSE FUGADOS A LOS MONTES


Requisitoria publicada en la página 1 del número 128 del Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, del viernes 23 de octubre de 1936.

Justicia Militar

REQUISITORIAS

Don Elisardo Edel Rodríguez, Comandante de infantería movilizado con destino en la Comandancia General de las Islas Canarias, Juzgado Permanente.

Por la presente cito, llamo y emplazo a los procesados Francisco Pérez Triana, mayor de edad, Interventor de fondos que era de Santa Cruz de la Palma, cuya naturaleza se ignora, vecino de dicha Ciudad; Miguel González Acosta, alias el de la Falúas, mayor de edad, empleado y de naturaleza ignorada, de dicha vecindad; Imeldo Guerra Hernández, de treinta y dos años, tabaquero, casado, hijo de luan y de Manuela, natural y vecino de la misma Ciudad; Héctor Ferraz Brito, mayor de edad, soltero, albañil y de la misma vecindad; Miguel Hernández y Hernández, (a) Tintorero, mayor de edad, casado de oficio tintorero, natural y vecino de la repetida Ciudad; todos tuvieron su último domicilio en Santa Cruz de la Palma; todos en ignorado paradero, suponiéndose fugados a los montes; para que dentro del término de diez días contados a partir de la publicación de esta requisitoria en el «Boletín Oficial» de esta Provincia, comparezcan ante este Juzgado a constituirse en prisión decretada por auto de fecha 16 del actual en el sumario número 121 de 1936, apercibiéndoles que de no comparecer serán declarados en rebeldía con los consiguientes efectos legales. Al propio tiempo ruego y encargo a todas las autoridades , funcionarios y agentes de la policía judicial su busca y captura, poniéndolos a disposición de este Juzgado en esta Prisión Provincial.

Dado en Santa Cruz de Tenerife a 19 de Octubre de 1936.– EI Comandante Juez, Elisardo Edel.

 

Cfr. Número 128 del Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, del viernes 23 de octubre de 1936.- Página 1.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.