COMPARECENCIA DE ANTONIO WIOT HERNÁNDEZ


Comparecencia de Don Antonio Wiot Hernández.

En Las Palmas a diez y ocho de diciembre de mil novecientos treinta y seis, compareció el Sr. anotado al margen, quien después de exponer, que iba a prestar declaración y ser juramentado en forma legal,,prometiendo decir verdad, dijo: ser natural de Las Palmas, casado, mayor de edad, Jefe de la Guardia Municipaldde esta ciudad, y que no le comprenden las demas generales de la Ley, y que comparece para hacer constar que los Guardias Gabino Cabrera Y Juan Velázquez podrán dar datos relativos a los encontrados muertos, por ser vecino uno de los Guardias del llamado Miguel Cabrera Ramírez, firmando despues la presente comparecencia con Su Señoría y Secretario que certifica.

[Siguen las firmas rubricadas de CRISTÓBAL GARCÍA UZURIAGA, ANTONIO WIOT HERNÁNDEZ. y JUAN CASTRO CASTRO CASTRO, Capitán Juez Instructor, Declarante y Brigada Secretario, respectivamente]

Cfr.: ATMTQ 13171-426-1. Causa 153 de 1937. Folio 7 vuelto.

Anuncio publicitario

1 comentario en “COMPARECENCIA DE ANTONIO WIOT HERNÁNDEZ

  1. Este Wiot ¿ tenía algo que ver con el tanque redondo del barrio de S.José también conocido como el estanque de Wiot en Las Palmas de GC?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.