DESESPERADO DE LA VIDA


-3-

 

Copia de la carta que obra al folio dos

 

Saludo a Franco: Arriba España!.- Fortunato y Heraclides.- Queridos amigos: Estas letras os dirijo para que sepais mi paradero.- Heraclio, ya sabes como me encuentro desesperado de la vida y por consiguiente me he arrojado al mar asi que cuando los oficiales te pregunten se lo dices.

Ahí en la maleta dejo la cartera y el anillo.

El dinero que tiene para vosotros y el anillo y el retrato cuando vayais cumplido los llevais a mi casa para recuerdo y les escribis si os parece con la noticia.- Se despide vuestro amigo Martin.- Rubricado.- A la Susana le diras que también de ella me he acordado hasta lo ultimo.

Santa Cruz de Tenerife – Campamento de Instrucción y Tiro del General Franco siete de enero de mil novecientos cuarenta.

Es copia

El Capitán Juez

[Firma rubricada de RAFAEL PEÑA DE LEÓN, teniente de infantería habilitado para capitán]

 

Cfr.: A-TMTQ 567-150-22 Diligencias previas número 18 de 1936.- Folio 3.

 

 

 

Responder

