JUANA HERNÁNDEZ SERÍS VIUDA DE SÁNCHEZ PINTO COMPARECE Y PAGA 250 PESETAS


6

 

En Santa Cruz de Tenerife a siete se Mayo de mil novecientos treinta y siete.

Comparece ante S.S. hallandose presente el Secretario, Doña Juana Hernandez Seris, Viuda del Comandante de Infantería Don Francisco Sanchez Pinto, la cual previamente interrogada del objeto de su presentación, manifiesta que en atención a haber percibido ya las pagas correspondientes a Febrero y Marzo últimos, desea hacer efectiva la suma de doscientas cincuenta pesetas para amortizar la cantidad de seiscientas veinticinco pesetas a que se refiere este procedimiento.  En efecto dicha señora hace entrega de la cantidad rimeramente referida, habiéndole entregado a la misma el oportuno recibo. Y no teniendo más que exponer, S.S. dio por terminado el acto, firmando la presente con dicho Seños y presente Secretario que certifico.

[Firmas rubricadas de ELISARDO EDEL RODRÍGUEZ, JUANA HERNÁNDEZ SERÍS VDA DE SÁNCHEZ PINTO, y AGUSTÍN DURÁN DELGADO, Comandante Juez Instructor, Declarante y Teniente Secretario certificante, respectivamente.]

 

Providencia, Juez Señor Edel Rodríguez . .

En Santa Cruz de Tenerife, a siete de Mayo de mil novecientos treinta y siete.

En vista del resultado de la anterior comparecencia, remítase atento oficio al Excelentísimo Señor Comandante General de Canarias, interesando tenga a bien dar las oportunas órdenes de admisión en la Caja del Regimiento de Infantería Tenerife treinta y ocho de la cantidad de DOSCIENTAS CINCUENTA PESETAS, entregadas en esta Juzgado por doña Juana Hernández Serís.

Lo proveyó y rubrica S.S. Doy fé.

[Rúbrica del Comandante Juez ELISARDO EDEL RODRÍGUEZ, y firma rubricada de AGUSTÍN DURÁN DELGADO, Teniente Secretario fedatario.

 

Cfr.: A-TMTQ 5042-165-19.- Expediente 20 de 1937.- Folio 6.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s