INSCRIPCIÓN DE DEFUNCIÓN DEL FUSILADO GINÉS RAMÍREZ BASINDO


J.3,144,756

1040

 

¡ARRIBA ESPAÑA!

 

DON JOSE RUIZ DE ARTEAGA Y DE GUEZALA JUEZ MUNICIPAL DE ESTA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE TENERIFE Y ENCARGADO DEL REGISTRO CIVIL DE LA MISMA. . . . . . .

 

CERTIFICO: Que al folio ciento setenta vuelto del tomo noventa y nueve de la sección tercera de este Registro Civil a mi cargo, aparece la inscripción de GINES RAMIREZ BASINDO, nacido en San Fernando (Cádiz) sin que que conste la fecha de su nacimiento e hijo de Emilio y de Josefa, de profesión zapatero y de estado soltero, falleció en esta Ciudad en la Batería del Barranco del Hierro el día veintitres de Enero de mil novecientos treinta y siete.

Y para que conste y remitir al Sr. Comandante Juez Instructor del Grupo Mixto de de Artilleria nº 2, expido la presente en Santa Cruz de Tenerife a cuatro de Febrero de mil novecientos treinta y siete.

El Secretario acctal.

 

[Esta certificación de la inscripción de la defunción del fusilado GINÉS RAMÍREZ BASINDO, está rematada por las firmas rubricadas del Juez municipal y el Secretario accidental, acompañadas por el sello ovalado, inserto en tinta, del Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife, que lleva en su interior el escudo de la Segunda República Española.]

 

Cfr.: A-TMTQ 6229-202-1.- Causa 246 de 1936 – Primera pieza.- Folio 1040.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s