ANTONIO SÁNCHEZ MORALES DECLARA EN CAUSA 371 DE 1936


M.8,739,878 21

 

ARTILLERO ANTONIO SÁNCHEZ MORALES…

Compareció seguidamente el testigo anotado al margen, que prometió decir verdad y advertido de las prevenciones legales e interrogado por las generales de la ley DIJO: que se llama como queda dicho, de veinte y tres años de edad, natural de San Sebastián de la Gomera, soltero, oficio jornalero y actualmente prestando sus servicios como artillero en la Batería de Montaña de esta Plaza. PREGUNTADO: si en la mañana del día diez, prestaba servicio en la Prisión de esta Ciudad y caso afirmativo, si oyó alguna conversación al Cabo Ángel Castro y Artillero Orencio Mata, dijo: que desde luego esa mañana estaba de guardia, pero no oyó a los aludidos ninguna conversación. Que no tiene más que decir. Y leída que fue al testigo se afirma y ratifica en ella y firma.

[Firma del artillero ANTONIO SÁNCHEZ MORALES]

Y una vez recibidas las declaraciones que se han estimado pertinentes para el esclarecimiento de los hechos origen de este procedimiento y sus circunstancias, se dio por terminada el acta firmándola con S.S. yo el Secretario, de lo que doy fe.

[Siguen las firmas de RAMÓN PADILLA TRUJILLO e IMELDO DELGADO GÓMEZ, Teniente Juez Instructor y Soldado Secretario fedatario, respectivamente].

 

Cfr. A-TMT5.- 3793-154-36.- Sumarísimo 371 de 1936.- Folio 21.

[TRANSCRIPCIÓN DEL AMIGO FABIÁN HERNÁNDEZ ROMERO]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s