REQUISITORIA CONTRA LAUREANO BELTRÁN DE LA CONCEPCIÓN


21     Z.4,084,981

 

R E Q U I S I T O R I A

LAUREANO BELTRAN DE LA CONCEPCION, hijo de Laureano y de Matilde, natural de Cullera, provincia de Valencia, domiciliado ultimamente en Sidi Ifni, reclamado en causa criminal por razon de supuesto delito, comparecera en el termino de quince dias ante el Teniente Juez Instructor Eventual de Plaza en Sidi Ifni DON PEDRO MOLERO PIMENTEL, rogando a las autoridades Civiles y Militares procedan a su detención, y caso de ser habido lo pondran a disposición de dicho Juzgado. Su señas personales son la siguientes; De treinta y siete año de edad, de estado casado, de profeción empleado. Sin señas particulares.

Sidi Ifni 19 de Agosto de 1.937

El Teniente Juez Instructor.

[Firma rubricada de PEDRO MOLERO PIMENTEL, acompañada a su izquierda por el sello ovalado en tinta del BATALLÓN DE TIRADORES DE IFNI – JUSTICIA].

DON EDUARDO MALDONADO VAZQUEZ, Capitan de Artilleria, Delegado Gubernativo de este Territorio; Certifico que la presente REQUISITORIA, ha estado expuesta en la tablilla de anucios de esta Delegación, durante cinco días consecutivos y para que conste y a los efectos consiguientes, expido el presente en Sidi-Ifni a veintiséis de Agosto de mil novecientos treinta y siete.

[Firma rubricada de EDUARDO MALDONADO VÁZQUEZ, acompañada a su izquierda por el sello circular en tinta del TERRITORIO DE IFNI, que lleva en su interior el escudo republicano español]

Cfr.: A-TMT5 13177-426-7.- Causa 185 de 1937.- Folio 21.

* * * * * * * * * * * * * * *

Los acusadores de LAUREANO BELTRÁN DE LA CONCEPCION, tenían conocimiento de que éste había abandonado el Territorio de Ifni, sabiendo además que se encontraba en Casablanca.

Sin embargo, cumplían con el trámite de emitir su requisitoria, y exponerla en la tablilla de la Delegación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s