SE DECLARA REBELDE AL PROCESADO ANTONIO PAZ ACOSTA


A U T O

En Santa Cruz de la Palma a veintiséis de Marzo de mil novecientos cuarenta y siete. RESULTANDO, que en los números 46 y 135 correspondientes a los días 15 de Febrero de mil novecientos cuarenta y siete y 11 de Noviembre del pasado año de los Boletines Oficiales del Estado y de la provincia de Santa Cruz de Tenerife respectivamente, sellamó por Requisitoria al inculpado en estas actuaciones ANTONIO PAZ ACOSTA dándosele el plazo de treinta días para que se presentara ante este Juzgado.

CONSIDERANDO, que en fuerza a lo dispuesto en el párrafo 5º del articulo 939 de la Ley Militar, transcurrido el plazo de la Requisitoria si el procesado no compareciese o no fuera habido se le declarará REBELDE.

SE DECLARA rebelde al procesado ANTONIO PAZ ACOSTA, visto que no ha efectuado su presentación ante este Juzgado en el plazo señalado en las citadas Requisitorias, remitiéndose las presentes actuaciones a la Superioridad para la resolución que proceda.

Lo mandó y firma S. S; doy fe.-

[A renglón seguido, siguen las firmas rubricadas de ENRIQUE CUADROS TORRES y FELICIANO GALÁN VALLE, Teniente Juez Instructor y Brigada secretario fedatario, respectivamente].

 

Cfr.: A-TMT5 9859-314-1.- Causa 147 de 1946 contra ANTONIO PAZ ACOSTA.- Folio 38 vuelto.

* * * * * * * * * *

Estando en Rusia, pasado a las filas enemigas, ANTONIO PAZ ACOSTA no habría podido leer las requisitorias; y mucho menos venir a Santa Cruz de la Palma, para presentarse en el Juzgado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.