REANUDANDO LA COMUNICACIÓN INTERRUMPIDA


El jueves 26 de abril de 2018, la publicación en este blog, volvió a ser interrumpida, abruptamente.

Nuevamente, he tenido que ser hospitalizado, esta vez durante once días, para recuperar mi quebrantada salud.

A mi padecimiento de miocardiopatía isquémica, disfunción severa del ventrículo izquierdo con oclusión crónica de la coronaria delantera anterior, se ha sumado una anemia ferropénica grave, con disnea angustiante, precisando transfusión de sangre, y varios chutes de hierro endovenoso, para recuperarme.

Ya estoy de vuelta en casita, convaleciente, en seguimiento y control médico ambulatorio.

Dispuesto a reasumir este deber, voluntariamente adoptado, de poner a disposición de los interesados en conocer la Historia y Recuperar la Memoria Histórica, los documentos encontrados en mis múltiples pesquisas en los archivos.

Habida cuenta la merma sufrida en mi salud, que ya no es la que era, a un ritmo más pausado, retomo los temas en el punto donde hube de interrumpirlo.

Mientras el cuerpo aguante.

Procurando recuperar el entusiasmo que me impulsó a esta ímproba tarea inacabada.

Anuncios

2 pensamientos en “REANUDANDO LA COMUNICACIÓN INTERRUMPIDA

  1. Lamento mucho las noticias sobre su salud, y quiero volver a resaltar la gran lsbor que ha realizado, no si si tiene una minima nocion de lo que ha significado para muchas familias el haber recuperado una parte de la historia misma, en mi familia en particular, le ha regalado una felicidad sin medida a mis tios, uno de los cuales ya no esta entre nosotros, pero tengo la certeza que se ha ido sumamentefeliz de todo lo que uds ha hecho y mas al haberle conectado con la familia amiga tan querida de las Canarias. Le deseo una pronta rexuperacion y lo felicito nuevamente, porque sin duda, ha dejado ya una huella imborrable en este camino, que en definitiva de eso se trata vivir!

  2. Siento mucho tu estado de salud. Se bie de los que hablas. Estoy bien provisto de sten coronarios y en las ilíacas, harto de plavix y otros ingredientes poco afrodisíacos desde luego, pero vitales y los chutes de hierro que van por añadidura. Ya me los picho yo mismo. Te deseo una recuperación satisfactoria y creo que me hago eco de muchos compañeros si te digo que tu trabajo ha abierto una brecha que da aire limpio y libre a nuestra historia reciente. No hay manera de agradecértelo suficientemente. Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.