CERTIFICANDO SEPARACIÓN DEFINITIVA DE MARTÍN CARRICONDO TÚNEZ


DON HIPOLITO FUMAGALLO MEDINA, ABOGADO, SECRETARIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENEERIFE, DELM QUE ES ALCALDE-PRESIDENTE EL CORONEL DE LA GUARDIA CIVIL DON JUAN VARA TERAN.

 

CERTIFICO: Quo en el expediente seguido al Guardia Municipal, – – – – – – Don, Martín Carricondo Túnez – – – – – – – – – en cumplimiento de los dispuesto en el Bando de la Comandancia Militar de las Islas Canarias del dia 23 de enero último (B.O. de la Provincia del dia 27), recayó, según consta en el libro de actas de la Comisión Gestora, en la correspondiente al dia veintiséis de abril último, – – – – – – – – – la resolución siguiente:

“En el expediente gubernativo que por el señor Gestor instructor Señor Yanes Perdomo y en cumplimiento del Bando del Excmo. Señor Comandante Militar de 23 de enero último se ha seguido contra el Guardia Municipal Martín Carricondo Túnez, separado del servicio por orden de la Autoridad Militar,

según acuerdo de esta Gestora del día 30 de noviembre último, en comprobación de los hechos que motivaron aquella separación, la Corporación conforme con la propuesta de responsabilidad que formula el Señor Yanes Perdomo, acordó separar definitivamente del cargo de Guardia Municipal a Martín Carricondo Túnez ,con efectos desde el dia primero de Diciembre próximo pasado, como incurso en la falta grave de actuaciones contra el Movimiento Nacional y en la también grave de haber sido condenado a más de un año de prisión previsto en el artículo 194 de la Ley de 31de octubre de 1.935, confirmándose lo dispuesto por el Excmo. Señor Comandante Militar de las Islas. “

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

Y para que conste y remitir al Excmo. Señor General Comandante Militar de las Islas Canarias, á los efectos del artículo 6º de dicho Bando, libro el presente, de orden y con el visto bueno del señor Alcalde, en Santa Cruz de Tenerife á veintiséis de agosto de mil novecientos treinta y siete.

 

HF

 

Vº. Bº.

EL ALCALDE.

 

Cfr.: A-MSCTF – Expediente de depuración 26/9 contra MARTÍN CARRICONDO TÚNEZ – Folio 49.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.