ROGANDO INSERCIÓN DE REQUISITORIA EN BOLETÍN OFICIAL


28

¡ VIVA ESPAÑA  ¡

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

Excmo. Señor

Por providencia dictada en juicio sumarísimo que me hallo instruyendo, he acordado cursar a V.E. el presente, rogandole se digne ordenar la inserción en el Boletin Oficial de la Provincia, de la adjunta requisitoria, y efectuado, remitir un ejemplar de dicho periódico para su unión a los autos.

Dios guarde a V.E. muchos años.

S/C de Tenerife 29 de Diciembre de1937.

II año Triunfal.

El Juez Instructor

[Firma de MANUEL MONTOJO FERNÁNDEZ]

[Al pie]

Excmo. Sr. Gobernador Civil de la provincia.

29

REQUISITORIA

Don MANUEL MONTOJO FERNANDEZ, Capitán de Corbeta de la Armada, Juez Instructor del juicio sumarísimo que se instruye por evasión del bote motor “Silva del Marino”.

Por la presente cito, llamo y emplazo a los individuos: Antonio Martin Brito, (a) el Morin, Cesareo Carbajal Martin, Justo González, Mario García Martin,Luis Alcalá Cuevas, Luis González González, cuyas señas y demás circunstancias se desconocen, y Cristóbal Lara Beautell, hijo de Antonio y de María, natural de esta capital para que en el plazo de cuarenta y ocho horas contadas desde la publicación de esta requisitoria en el “Boletin Oficial” de la Provincia, comparezcan en este Juzgado de Marina, sito en la Comandancia de Marina, a mi disposición, para responder a los cargos que les resulten en juicio sumarísimo que se les instruye por evasión, bajo apercibimiento de que de no verificarlo en el plazo señalado, serán declarados en rebeldía.

A la vez, ruego a las Autoridades, tanto Civiles como Militares, procedan a la busca y captura de los individuos de referencia, y caso de ser habidos los pongan a mi disposición.

Dado en Santa Cruz de Tenerife a veintinueve de Diciembre de mil novecientos treinta y siete. II Año Triunfal.- El Juez Instructor, Manuel Montojo.

Cfr.: Archivo del Tribunal Militar Territorial 5.- 5187-170-14.- Causa 54 de 1938.- Folios 28 y 29.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.