DECLARACIÓN INDAGATORIA DE ISIDRO MEDINA GARCÍA


Declaracion indagatoria del procesado Isidro Medina Garcia …….

En la penintenciaria Militar de Gando a seis días del mes de Septiembre de mil novecientos treintay ocho.

Ante el Sr, Juez y presente Secretario comparecio el procesado al margen a quien S.S. exhorto a decir verdad e hizo las advertencias y peguntado convenientemente dijo llamarse ISIDRO MEDINA GARCÍA, de 39 años de edad, de profesión jornalero con domicilio en la calle Tamadaba Numero diez y nueve del Puerto de la Luz natural de Agaete hijo de Juan y de Claudia.

Por disposición del Sr. Juez, se hacen constar las: señas personales siguientes: Color de cara palido, cabello negro, cara ovalada, cejas al pelo, nariz regular, boca regular, barba poblada, estatura un metro sesenta y ocho centímetros, no teniendo ninguna seña particular y si sabe `porque se le procesa.

Preguntado . . . . . .

si se afirma y ratifica en las declaraciones de los folios dos y seis de esta causa despues de haberle relevado de la promesa que prestara, dijo que si.

Preguntado . . . . . . si tiene algo mas que manifestar dijo: que como hace constar en la declaración del folio 6 no pronuncio las frases de que se acusa, que no puede presentar testigos porque marchaba el solo y embriagado pero que tiene la seguridad de no haberlo pronunciado.

Y leida que fue esta declaracion por el Secretario se da por terminada la presente indagatoria afirmandose y ratificándose en su contenido, no firmando por no saberlo hacer, haciendolo el Juez y Secretario que certifica.

[Firma rubricada de FORTUNATO LÓPEZ CHAVES, huella dactilar de ISIDRO MEDINA GARCÍA y firma rubricada de ANTONIO RAMÍREZ GIL].

 

PROVIDENCIA DEL JUEZ SR LOPEZ CHAVES / . …

En Las Palmas a seis dias del mes de Septiembre de mil novecientos treinta y ocho.

Por recibido escrito de la Penitenciaria Militar de Gando en que se da cuenta de haber ingresado a disposición de este Juzgado el paisano procesado ISIDRO MEDINA GARCÍA. Unase a continuación.

Interesess de los Alferez de Artilleria e Ingenieros respectivamente Don Luis Mesa Suarez y Don Miguel Lopez Orduña designados Defensor y defensor suplente del procesado si aceptan o no los cargos designados.

Lo proveyó y rubrica S.S. Doy Fe.

[Rúbrica de FORTUNATO LÓPEZ CHAVES y firma de ANTONIO RAMÍREZ GIL]

Cfr.: Archivo del Tribunal Militar Territorial 5.- 13260-429-20.- Causa 137 de 1938 contra ISIDRO MEDINA GARCÍA.- Folio 13 vuelto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.