SOBRESEYENDO CAUSA CONTRA ANTONIO RODRÍGUEZ SANTANA


M. 8.845,480

14

A U T O …………… Sta. Cruz de Tenerife a cuatro de Octubre de mil novecientos treinta y seis.

RESULTANDO, que instruida la presente causa nº 204 de 1.936, del Registro de la disuelta Áuditoria de Las Palmas, contra el paisano no procesado y en libertad judicial, ANTONIO RODRIGUEZ SANTANA, por el presunto delito de desorden público, de las actuaciones practicadas no resulta debidamente justificada la perpetración del delito perseguido, ya que de las declaraciones obrantes al folio 4 vuelto aparece no ser el encartado el autor de los hechos perseguidos en la causa.

CONSIDERANDO, que de conformidad con lo dispuesto en el número 1º del articulo 538 del Código de Justicia Militar, es pertinente el sobreseimiento provisional de la causa.

ACUERDO, sobreseer provisionalmente la presente causa y remitase al Excmo. Sr. Comandante General a los fines de la Ley de diez y siete de Julio de mil novecientos treinta y cinco.

[Firma rubricada de JOSÉ SAMSÓ HENRÍQUEZ, precedida por el sello elíptico estampado en tinta de la AUDITORÍA de la COMANDANCIA GENERAL DE LAS ISLAS CANARIAS]

Cfr.: Archivo del Tribunal Militar Territorial 5.- 12894-413-14.- Causa 206 de 1936 contra ANTONIO RODRÍGUEZ SANTANA.- Folio 14.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.