PROCESADO PAISANO JOSÉ LUIS GARCIA


 

AUTO DEL JUEZ SR./ ECHANDI RUIZ /

 

En Orotava a primero de Septiembre de mil novecientos treinta y seis.

RESULTANDO: Que se inició este procedimiento por orden de la Autoridad Militar de este Cantón, contra el paisano José Luis Garcia, por el delito de tenencia ilícita de explosivos, que figura el folio uno.

RESULTANDO: Que de lo manifestado al folio dos y vuelto, tres y vuelto, cuatro y vuelto y seisy vuelto, se comprueban la tenencia ilícita de explosivos.

CONSIDERANDO: Que el hecho constituye un delito sancionado y penado en el artículo 6º del Bando de la Junta de Defensa, en relación con la Ley de Explosivos de 10 de Julio de 1.894 y disposiciones posteriores, se declara procesado en este sumario al paisano José Luis Garcia, el elevándose a provisional la prisión que sufre dicho individuo. Ordénese el traslado a la Cárcel Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Líbrense las correspondientes piezas separadas, dando cuenta a la Superioridad. Hágase la notificación correspondiente- Recíbasele indagatoria. Solícitense antecedentes al Jefe del Puesto de la Guardia Civil, Alcalde y Juez Municipal de esta Villa, en sustitución de antecedentes penales, y hágasele saber sus derechos

Así lo dictó y firma .S. S. de lo que doy fé.

Firmas rubricada de JUAN ECHANDI URIZ y ANTONIO CORDERO SÁNCHEZ, Teniente Juez Instructor y Sargento Secretario fedatario, respectivamente.]

 

Cfr.: A-TMTQ 3657-149-53.- Sumarísimo 217 de 1.936.- Folio 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s